fbpx
7766-9655 / Whatsapp 4216-8228

Asesoría para renta de inmuebles

 

Le ofrecemos sin ningún costo un estudio comparativo de mercado para determinar el valor óptimo de renta de la propiedad si aún no está definido y un análisis del estado legal,  catastral y del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para evitar contratiempos que compliquen la negociación.

Realizamos la promoción velando por su seguridad e intereses personales y la publicidad por varios medios pagados cubriendo el 100 % de los costos, contamos con amplias oficinas de atención al cliente y personal profesional de tiempo completo, debidamente capacitado e identificado para proporcionar información y mostrar los inmuebles. 

Seleccionamos y calificamos al interesado en arrendar ( y fiador de ser necesario), analizando su capacidad de pago, situación laboral, antecedentes de arrendamiento, referencias personales y comerciales.

Contamos con un bufete jurídico asociado para realizar consultas, aclarar dudas, la elaboración de los respectivos contratos y alianzas estratégicas con inmobiliarias a nivel nacional.

Presentamos las propuestas por escrito realizadas por los interesados y rendimos informes ejecutivos de los resultados de las labores.

SERVICIOS GENERALES

Asesoría para adquisición de inmuebles

Asesoría para venta de inmuebles

Asesoría para renta de inmuebles

Administración de rentas

0 comentarios

¿Deseas ver una propiedad?

Envíanos tus datos y nuestro corredor de bienes raíces te contactará en unos minutos para concretar una cita.

Abrir chat
1
¿Necesitas información?
¡Hola! 👋
Mi nombre es Edgar, ¿En qué puedo ayudarte?